Visitar a nuestro doctor puede salvarnos la vida, ya que la prevención es la clave para evitar enfermedades largas, tratamientos agotadores y un sinfín de gastos y entradas al hospital.

Un especialista que hombres y mujeres deben visitar después de los 40 es el urólogo, el cual se enfoca en enfermedades de las vías urinarias, además se especializa en el aparato reproductor masculino.


A continuación, te decimos porque es importantes asistir con el urólogo al menos una vez al año.


Prevenir o tratar enfermedades de próstata, vías urinarias y aparato genital

Visitar al urólogo te puede ayudar a prevenir enfermedades de la próstata, por eso debes visitar periódicamente o hacer chequeos.


Vigilar el tamaño de la próstata

La próstata es un órgano importante ya que la calidad de vida del hombre se puede reducir significativamente, ya que puede provocar que tengas que ir al baño, o que duela al orinar, o hasta tener dolor al tener relaciones.


Evitar el aumento y dolor en los testículos

Uno de los problemas más comunes y de los que menos se hablan es del aumento de los testículos, los cuales pueden presentar varias patologías como tumores. Por eso, es importante realizar revisiones periódicas.


Tratar la disfunción eréctil e infertilidad

¿Tiene problemas para tener relaciones sexuales? ¿Quieres tener un bebé? Acude con un médico urólogo, el cual te brindará las alternativas ideales, desde estudios hasta tratamiento, dependiendo de tu caso.


¿Necesitas una consulta médica? Agenda una cita con el Dr. Carlos González Suárez, médico urólogo con más de 25 años de experiencia. Él te ayudará con el tratamiento ideal o la prevención.